jennyferrel@yahoo.com  |  +591 4-4242492 - 4-4400080 - 79960400
Siguenos en :-

Novedades

Jenny Ferrel

jenny-1Reconocida cosmetóloga, estudío su carrera en Buenos Aires, Argentina y posteriormente se especializó en Estados Unidos y España.

A partir de 1975, empezó a desempeñarse en Cochabamba, inagurando el Centro de Estudios Cosmetológicos y la importadora de cosméticos que lleva su nombre.

Dedicada al cuidado y perfeccionamiento de la piel y el cuerpo Jenny Ferrel es una profesional Cochabambina, muy reconocida en su ciudad natal desde hace más 25 años. Lider innata, de caracter firme y decidido, y está completamente entregada a su actividad como profesional.

carolinaCarolina Ferrel
Carolina Ferrel escogío su carrera porque le apasionaba lo que hacia su mamá la reconocida cosmetóloga Jenny Ferrel – y como desde pequeña creció en ese ambiente, una vez acabado el bachillerato decidió seguir los mismos pasos de su progenitora. Realizó su formación en una Escuela para Cosmetólogas en Córdoba, Argentina; allí  aprendio el manejo de la piel, aparatología, elementos químicos de los cosméticos y tratamientos faciales y corporales. Luego se fue a Miami, EEUU, donde continuó aprendiendo sobre aromaterapía y drenaje linfático facial y corporal con profesores suizos. Finalmente, continuó su capacitación con cursos y congresos en Chile, Argentina y Brasil, enriqueciendo sus conocimientos en reflexología electrólisis y Endermología corporal y facial.

Una vez terminada su formación, regreso a Bolivia para trabajar en el Centro de Estudios Cosmetológicos y Importadora de Cosméticos Jenny Ferrel, en el trabaja junto a su madre desde hace 27 años.

Los servicios de este centro comprenden tratamientos faciales limpiezas, acné, hidrataciones de varios tipos, nutrición, miolift, Endermologie, softlaser, electrólisis, depilaciones; como también tratamientos corporales:
Endermologia corporal, celulitis, flacidez, reducción y redefinición de formas. Las lineas con las que trabajan son: Estée Lauder, Clinique Germaine de Cappucini y Derma Color(linea de maquillaje especializada en corregir imperfecciones). Trabajadora incansable, Carolina confiesa que su trabajo diario le brinda muchas satisfacciones, pues ve agradecidos a los clientes por los resultados obtenidos.
Afirma que la cosmetología evoluciona e innova dia a dia, porque hay que estar en constante capacitación: para ello viaje al exterior
a diferentes cursos y congresos.

mi proyecto a largo plazo es seguir creciendo en conocimientos y técnicas de trabajo, cuenta y sabemos que así será, pues el centro cosmetológico que lleva adelante en la ciudad de Cochabamba ya se ha consolidado como un importante referente nacional en el rubro por la pasión y calidad que sus profesionales imprimen en el.